Hipnosis para perder de peso en Alicante
Alimentación consciente y emocional.
Tratamiento para perder peso con alimentación consciente
Hipnosis clinica Alicante para Adelgazar sin Ansiedad ni Dietas

Te enseñare los 4 pasos hacia una de la alimentación consciente.
Podrás desarrollar mejores hábitos alimenticios.
El comer despacio te ayuda a estar más consciente de las razones por las cuales estás comiendo, así como saber si ya te encuentras satisfecho.
Asimismo, el comer sin distracciones te ayuda a comer de menos y satisfacerte más.
Cuando pones tus 5 sentidos cuando estás comiendo, estás participando totalmente lo que te ayuda a sentirte satisfecha más rápida y con menos comida.
Además, esto te ayuda a desarrollar el hábito de prestar atención al cómo te sientes cuando estás comiendo, por lo que sabrás cuando estás comiendo para satisfacer tu hambre emocional o tu hambre física.
Hipnosis clinica Alicante para Perder Peso.
Cuando comas, come y disfrutalo.
En el punto anterior, alimentación consciente conlleva prestar atención plena a lo que estás haciendo.
Esto es evita comer frente a la televisión, la computadora o alguna otra distracción.
Intenta apagar la televisión o bajar el teléfono la próxima vez que te encuentres comiendo.
Al concentrarse en tu comida, en los alimentos que masticas y tu nivel de hambre te ayudará a descubrir cuando estás comiendo emocionalmente.
Qué es el hambre emocional y cuando se convierte en una adicción.
El hambre emocional o el comer emocional es utilizar la comida para sentirse mejor.
Tratamos de satisfacer nuestras necesidades emocionales a través de la comida y comemos por esa razón en lugar de tener un hambre física, que es la necesidad de nutrir a nuestro cuerpo y dejaras de entrar en problemas emocionales.
Hipnosis clinica para adelgazar.
Analizarte y pregúntate?
Qué es lo que haces cuando te sientes ansioso o de mal humor o inmerso en un estado anímico baja autoestima.
Te comes un helado o una pides una pizza o una hamburguesa, realizas una actividad que te haga cambiar tu estado de ánimo.
No creas que el comer cuando queremos celebrar algo es malo, de hecho, en ocasiones, todos recurrimos a la comida para celebrar, buscar un poco de confort o como un premio.
El problema es cuando esto se hace nuestro principal mecanismo para manejar nuestras emociones, cuando el primer impulso que tienes cuando te sientes estresado, enfadado, cansado o aburrido es ir a buscar comida.
Es importante que te des cuenta que el hambre emocional nunca va a ser satisfecha con comida, es por eso que cuando comes algo el sentimiento no desaparece, y tienes esa sensación de no poder satisfacerte.
Al comer cuando tienes hambre emocional es posible que tengas un pequeño momento en donde te sientes bien, pero inmediatamente después te das cuenta que la causa del comer emocional no desaparece y la mayoría de las veces el comer te lleva a sentirte peor.
Tratamientos personalizados con hipnoterapia

Tratamiento con sesiones de hipnosis personalizadas en Alicante